Angie Cardona's profile

Diseño de Personajes para la Fundación Cardio Infantil

Proyecto:
"Campamento Sanando Ando"
En colaboración con la Fundación Cardio Infantil, tuve el privilegio de participar en un proyecto de diseño de personajes infantiles con el objetivo de transformar la experiencia hospitalaria para niños internados. La visión detrás de "Campamento Sanando Ando" fue convertir el hospital en un lugar acogedor, similar a un campamento, donde los niños pudieran aprender, jugar y sanar de una manera única

Diseño del Oso Boris:
Boris es un oso pardo de 13 años y asume el papel de guía para los pequeños aventureros del hospital, compartiendo su entusiasmo y apoyo durante su estadía. Su brazo enyesado se convierte en un símbolo de empatía, recordándoles a los niños que todos enfrentan desafíos, pero también hay espacio para la diversión y la superación.
Diseño de Personajes Infantiles para la Fundación Cardio Infantil
Se crearon tres personajes de niños destinados a representar a los pacientes internados en el hospital. Cada uno de estos personajes fue diseñado cuidadosamente para reflejar la diversidad de condiciones y experiencias que pueden enfrentar los niños durante su estancia en el hospital.
Diseño de Personajes para la Fundación Cardio Infantil
Published:

Owner

Diseño de Personajes para la Fundación Cardio Infantil

Published: